jueves, 26 de febrero de 2009

Si te interesa lee...

Estaba leyendo tranquila en mi tagboard y de repente veo unsultos hacia mi web, mis diseños y eso...
Me molesto demasiado!! porque si alguien me tiene que decir algo, me gusta que no sea cagon o cagona y me lo diga sin importar las consecuencias.
Si una persona se cree muy viva por insultar a los demas ocultandose...es una mierda, porque si fuese taaan viva esa persona pondria al menos su msn o web asi hablamos o algo.
Igual me cago en lo que digan..si no te gustan mis diseños NO LOS MIRES o directamente no entres a mi web...okey? si te dan tanto asco mis diseños...para que te gastan en entrar y perder tiempo..eh? Yo no seria tan idiota y me compraria una vida :)
La proxima vez da la cara amor, sino te estas considerando una mierda humana que tiene miedo de lo que valla a pasar si se quien sos. Gracias por leer :)